Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Movianto invertirá 38 millones de euros en un almacén farmacéutico de 40.000 m2

Movianto invertirá 38 millones de euros en un almacén farmacéutico de 40.000 m2

La logística farmacéutica continúa su crecimiento y Movianto ha presentado un nuevo almacén farmacéutico en Toledo que podría triplicar su capacidad.

Movianto (perteneciente al Grupo Walden), compañía de soluciones logísticas para la industria farmacéutica, ha presentado sus nuevas instalaciones en Numancia de la Sagra, Toledo.

La entrega del edificio está prevista para el segundo trimestre de 2023 y la compañía pondrá a disposición de sus clientes un nuevo espacio de más de 40.000 m2, que les permitirá duplicar, e incluso en algunos casos triplicar, su capacidad.

Así, la compañía llegará hasta los 35.000 palés en temperatura controlada en las áreas de 15º- 25º, 2º- 8º, -20º y -70º, que podrán ser ampliados teniendo en cuenta las necesidades futuras de sus clientes, y que cumple con los más elevados estándares de sostenibilidad.

El operador logístico cuenta también con una red de transporte en temperatura controlada en 15º- 25º y 2º- 8º, con vehículos bitemperatura, dedicada en exclusiva al transporte de productos farmacéuticos y sanitarios. Una red referente en calidad y capacidad, que les permitió convertirse en la primera compañía en llevar la vacuna frente a la COVID-19 a Castilla-La Mancha.

“Uno de cada tres puestos de trabajo en el sector de la logística se crea en Castilla-La Mancha. Nuestra región, no solo por su posición geográfica, tiene las condiciones para hacer de proyectos como este algo más grande que nos ayude a experimentar un crecimiento y un desarrollo exponencial”, señaló el presidente Emiliano García-Page durante su intervención en el evento de presentación de las nuevas instalaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados