Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El lado humano de Amazon para emprender en la última milla

El lado humano de Amazon para emprender en la última milla

En 2019, llegó a España Delivery Service Partner (DSP), el programa de Amazon que empodera a emprendedores para que puedan crear su propia empresa de reparto de última milla.

El programa de Amazon Delivery Service Partner (DSP) ha ayudado a muchos emprendedores y emprendedoras a realizar el sueño de fundar su propia compañía de reparto de última milla, apoyándoles en la creación de la infraestructura y la tecnología con una serie de servicios exclusivos y bajos costes de puesta en marcha, aunque no tengan experiencia previa en el sector de la logística.

De Venezuela a España

Es el caso, por ejemplo, de Ivette Duran, llegada a España con su novio Ángel desde Venezuela en busca de nuevas oportunidades laborales. Ella estudió Derecho y él Administración de empresas.

Ivette tenía 25 años cuando llegó y, a pesar de su corta edad, dejaba atrás una empresa de ropa de baño que ella misma había creado en su país. Dos años después de su llegada, entró el programa DSP, fundó Canaima Logistics, y su pareja es ahora el director de Operaciones.

Puede leer el reportaje completo en la revista Nº 68 de e Cuadernos de Logística.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados