Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. “Los pedidos online aumentarán un 24 por ciento durante la campaña de rebajas de verano”

“Los pedidos online aumentarán un 24 por ciento durante la campaña de rebajas de verano”

El ecommerce está provocando que aumenten las ventas y el número de pedidos a través del canal online, en todas las compañías.

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y lifestyle, se prepara para hacer frente a un aumento del 24 por ciento del número de pedidos, respecto a la misma temporada del año pasado. Unos datos que consolidan el comercio electrónico como principal canal de compra.

La compañía contempla un fuerte crecimiento del volumen de artículos, aproximadamente un 22 por ciento más respecto a las cifras del año anterior, alcanzando la gestión de más de 5,3 millones artículos, que conforman 1,5 millones de pedidos ecommerce.

Con estas previsiones, Logisfashion lleva semanas preparando sus recursos para afrontar esta nueva punta de demanda, con la incorporación de 1.500 empleados distribuidos entre los cuatro centros especializados en eCommerce de la compañía.

La logística para ecommerce, así como los servicios relacionados tales como la gestión de las devoluciones y la distribución última milla, se han convertido en los principales motores del negocio de Logisfashion. La compañía ha demostrado en los peores meses del confinamiento, donde las tasas del comercio online han sido muy altas; su expertise y capacidad de reacción para servir con éxito a sus clientes.

Como subraya José Manuel Sinova, Country Manager de Logisfashion España, "estamos trabajando para ofrecer todos los recursos necesarios para esta nueva campaña de rebajas, con la perspectiva de ofrecer el mejor servicio y la máxima satisfacción de nuestros clientes".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados