Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex clasifica hasta 6.000 sobres y paquetes en Valencia

Nacex clasifica hasta 6.000 sobres y paquetes en Valencia

El nuevo clasificador de Nacex, de tipo Crossbelt Lineal del fabricante Siemens, permite disponer de la última tecnología en rapidez de clasificación y calidad.

Con el objetivo de mejorar su operativa diaria, Nacex ha equipado su plataforma de Valencia, ubicada en el Polígono Industrial de Ribarroja de Turia, con un nuevo clasificador con capacidad para procesar hasta 6.000 sobres y paquetes/hora de manera simultánea.

El nuevo clasificador de Nacex, de tipo Crossbelt Lineal del fabricante Siemens, permite disponer de la última tecnología en rapidez de clasificación y calidad.

“De esta manera, Nacex sigue invirtiendo para mejorar su operativa diaria con el objetivo de dar respuesta al crecimiento de volumen de envíos, al mismo tiempo que ofrece el mejor servicio y calidad”, dice la compañía.

La plataforma de Valencia cuenta con una superficie de nave de 2.100 m2, 100m2 de oficinas, 30 muelles para vehículos, 3 muelles para camiones, 32 salidas y capacidad para descargar hasta cuatro vehículos simultáneamente.

Del mismo modo que en los demás centros de Nacex, la plataforma garantiza la máxima seguridad de la instalación y las mercancías gracias a su sistema de trazabilidad y grabación en HD, y está dotada de una cámara de temperatura controlada para atender el servicio NACEX.pharma, asegurando la trazabilidad de la temperatura de los envíos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados