Inicio / Noticias / Proveedores / Yale lanza una nueva gama de carretillas

Yale lanza una nueva gama de carretillas

La solución de carretillas elevadoras del pasado, de modelo universal, ya no es suficiente. Para hacer frente a los retos de hoy en día, los clientes necesitan una carretilla que esté configurada para las necesidades específicas de sus aplicaciones.

“La Serie N de Yale creará un nuevo nivel de excelencia en las soluciones de carretillas elevadoras; el rendimiento, la ergonomía y la configurabilidad ofrecerán a los clientes todo lo que necesitan, elevando el listón para alcanzar el éxito”, asegura Phil Mean, director de Estrategia de Producto de Yale Europe Materials Handling, distribuída en España por GAM.

Phil Mean explica que “la introducción de la Serie N es un momento crucial para Yale. En una época de escasez de operadores de carretillas elevadoras y de aumento de los costes, es importante que las operaciones cuenten con equipos que se ajusten a sus necesidades. La Serie N desafía a los clientes a rechazar el statu quo y a establecer su propio estándar. Incluso en aplicaciones extremas, las carretillas pueden configurarse para adaptarse a las necesidades de los clientes, al tiempo que ofrecen comodidad al operario para fomentar altos niveles de productividad”

La primera carretilla disponible en la gama es la GDP/GLP 2.0-3.5N, y en el futuro se lanzarán más carretillas eléctricas y con motor de combustión interna.

Un diseño centrado en el operario

La Serie N está diseñada para las necesidades de los operarios y los desafíos de cada operación, en lugar de que los clientes utilicen una carretilla con funcionalidades que simplemente no necesitan o utilizan. El valor de las carretillas va más allá de mover mercancías de A a B; la Serie N puede reducir los retos laborales gracias a su excelente ergonomía para ayudar a la retención de los empleados.

Con un fácil acceso de tres puntos, un gran asidero y un generoso espacio para los pies, se reducen los esfuerzos y las torsiones cuando el operario entra o sale de la cabina. Un reposabrazos abatible proporciona un recorrido sin obstáculos cuando está levantado y una comodidad adicional cuando está bajado.

“Todos sabemos que trabajamos mejor con las herramientas adecuadas y un entorno que nos apoye, por lo que hemos diseñado el compartimento del operario para que sea espacioso, con un excelente espacio para la cabeza y los hombros y un asiento con suspensión total. Incluso durante un turno largo, los operarios pueden confiar en que la Serie N les proporcionará unas condiciones de trabajo confortables”, añade Phil Mean.

Visibilidad en todas las direcciones

Las carretillas tienen una amplia ventana del mástil, que ofrece una excelente visibilidad hacia delante mientras se manipulan las cargas o en los desplazamientos. Una opción de línea de nivel láser de las horquillas permite al operario ver rápidamente dónde entrarán las puntas de las horquillas en la carga de un palé ─ para entornos con poca luz─, mientras que una opción de techo de cristal transparente permite una visión ascendente sin obstáculos, lo que ayuda al operario a recoger y colocar las cargas en altura con precisión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio