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Hyster presenta sus nuevas carretillas de combustión interna

Los modelos recién lanzados sustituyen a las carretillas elevadoras Fortens y XT de Hyster con la misma capacidad. Es posible que la Serie A se amplíe para incluir otras carretillas de CI de Hyster de diversas capacidades a su debido tiempo.

“Con la nueva serie de A de carretillas, Hyster ha revolucionado su proceso de fabricación para ofrecer unos equipos resistentes y con la alta calidad que el cliente espera, construidas en torno a las necesidades particulares tanto de la aplicación prevista como del operario. Por eso describimos esta serie como ‘construida para usted’”, afirmó ayer, 24 de mayo, en rueda de prensa, Robert O’Donoghue, vicepresidente de Marketing y Soluciones para EMEA, de Hyster, durante la presentación de la nueva carretilla.

La compañía, representada en España por GAM, ha lanzado la nueva Serie A con modelos de combustión interna H2.0-3.5A que ya están disponibles en el mercado.

Además, están diseñadas específicamente para cada cliente utilizando A+ Logic, un conjunto totalmente integrado de características escalables y ajustables que permiten a los usuarios ajustar la carretilla para que se adapte a sus necesidades específicas de aplicación.

“Con A+ Logic como punto central, las carretillas de la serie A pueden configurarse fácilmente para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo un rendimiento superior para la operación específica, así como un bajo coste total de propiedad”, dijo O’Donoghue.

La filosofía de diseño escalable facilita a los clientes la incorporación de las funciones necesarias para la productividad de sus operaciones y evita el pago de opciones innecesarias que aumentan el coste sin añadir valor. “Hemos diseñado las carretillas de esta manera, ya que no hay dos clientes que se enfrenten a desafíos idénticos”.

Estas carretillas de combustión interna Hyster H2.0-3.5A con capacidades de 2 a 3,5 toneladas son las primeras carretillas que se lanzan en la serie. No solo son altamente configurables, sino que los modelos básicos ofrecen un ahorro de combustible líder en el sector, una excelente visibilidad, un servicio simplificado y componentes robustos que ayudan a evitar tiempos de inactividad no planificados.

“La confianza y la comodidad del operario son tremendamente importantes, ya que contribuyen a mejorar la productividad”, explica Robert. “Por eso las nuevas carretillas de la serie A presentan un diseño centrado en el operario para favorecer una ergonomía adecuada y un alto rendimiento”.

Cabina con más visibilidad

La espaciosa cabina del operario de las carretillas H2.0-3.5A se ha diseñado específicamente para enfatizar la visibilidad hacia arriba, hacia delante y hacia atrás y dar al operario una mayor libertad de movimiento para ayudar a reducir la tensión en el cuerpo.

“Esta atención al diseño hace que la carretilla elevadora sea cómoda y conveniente de manejar, ayudando a aumentar la productividad en todo el turno. Además, hay características disponibles que incluyen sistemas de asistencia al operario y una innovadora opción de Sistema de Estabilidad Dinámica (DSS)”, detalla.

Todas las carretillas de la serie A también están “preparadas para la telemática” para su uso con la solución inalámbrica de gestión de activos Hyster Tracker™, que proporciona a las empresas los datos necesarios para optimizar sus flotas, controlar los costes, reducir el tiempo de inactividad y racionalizar aún más el mantenimiento.

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