Inicio / Noticias / Proveedores / Las máquinas invisibles de la logística en la Feria de Abril

Las máquinas invisibles de la logística en la Feria de Abril

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Después de dos años de parón por la pandemia, volvió la Feria de Abril al Real con más fuerza que nunca. De nuevo Sevilla se ha teñido de color y el evento ha cumplido récord histórico de asistencia. Detrás hay mucho trabajo invisible.

Regresaron por fin los vestidos de flamenca, los farolillos, las carretas, los caballos, el cante y el baile. Y para que la ansiada recuperación de la fiesta fuera posible ha habido un trabajo invisible en la trastienda, un trabajo que comenzó meses antes del encendido del alumbrado.

En esta ocasión, además, el montaje entrañaba un desafío añadido como era la adaptación de las casetas a las medidas anti-COVID y con la incertidumbre de si, finalmente, se podría celebrar o no la feria.

Y en ese montaje ha estado presente UniCarriers, el fabricante de carretillas elevadoras con más de 30 concesionarios oficiales en España y con presencia en más de 79 países a nivel mundial. Ha sido el concesionario de UniCarriers en Sevilla, “Servi Producción Guadaira”, quien ha participado activamente con 36 carretillas elevadoras matriculadas de última tecnología en el montaje de las casetas del recinto ferial.

“Una excelente logística es la que ha permitido volver a festejar y a reencontrarnos en esos recintos acotados con paredes de tela en los que se crea la magia única de la Feria de abril. Las máquinas de UniCarriers que han participado en la feria han sido máquinas diésel de 2.500 kg, con mástil de tres etapas y altura de elevación de 4,75 metros. Un total de 36 máquinas contrapesadas con el modelo más popular y demandado en el mercado nacional por su gran rendimiento y su mejor contribución a la productividad de cualquier operación”, explican desde la compañía.

“Las carretillas de UniCarriers han realizado un excelente trabajo en el montaje de las casetas y los elementos auxiliares de la Feria, con una seguridad y una precisión máximas para que los visitantes pudieran disfrutar de esta”, añade el fabricante de carretillas.

E igualmente, UniCarriers actuó de forma inmediata también en el desmontaje de las casetas para cumplir los plazos exigidos por el Ayuntamiento de Sevilla. “Nuestras carretillas han permitido que la feria vuelva a ser punto de encuentro de familiares y amigos y lugar de acogida para disfrutar del sabor de Andalucía”, aseguran desde Unicarriers.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio