Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Una flota de 25 robots que permiten preparar más de 600 líneas/hora

Una flota de 25 robots que permiten preparar más de 600 líneas/hora

Grup Gepork inaugura en Cataluña su nuevo centro logístico robotizado con tecnología de Exotec y con capacidad para 12.000 referencias.

Grup Gepork, empresa de distribución veterinaria y genética porcina, ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado, el primer centro logístico de la distribución veterinaria robotizado con la tecnología Exotec en todo el Estado.

La nave, de 6.500m2 tiene capacidad para más de 12.000 referencias, incluyendo toda la gama de productos que comercializa el grupo y tiene por objetivo unificar y concentrar físicamente el almacenamiento de la gama amplia de productos veterinarios de los que dispone el grupo: medicamentos, alimentación, equipamiento y fungibles, higiene y accesorios para animales.

La ventaja más destacada de este nuevo centro es la parte robotizada, que cuenta con 25 robots que permiten trabajar de forma autónoma en la distribución, logística y mecanización de los procesos, en cumplimiento del Reglamento 2019/6 del P.E que establece los requerimientos necesarios de Buenas Prácticas en Distribución Veterinaria de Medicamentos.

César Briones, CEO de Exotec by Dexter, hizo hincapié en la visión de Gepork al realizar una apuesta clara por el servicio y su futuro, al convertirse en el primer operador del sector con la tecnología Skypod en España: “desde el primer momento Gepork tuvo claro que nuestra solución era la mejor opción para su operativa, aportando productividad, densidad y escalabilidad. Para nosotros ha sido un orgullo poder desarrollar con ellos un proyecto único y sin duda de referencia en el sector veterinario a nivel estatal. Un proyecto que demuestra que la automatización en la logística no es una exclusiva de grandes corporaciones, sino una de las mejores bazas para las PYMES a la hora de competir en servicio y en calidad en un mundo globalizado”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados