Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ABB presenta sus robots para el packaging y la logística en Hispack 2022
Robot IRB360 FlexPicker de ABB ideado para la preparación de pedidos.
Robot IRB360 FlexPicker de ABB ideado para la preparación de pedidos.

Explicará casos prácticos de transporte inteligente y robótica de alimentación y farma

ABB presenta sus robots para el packaging y la logística en Hispack 2022

Del 24 al 27 de mayo, ABB estará presente en el stand F184 del pabellón 3 de Hispack (Fira Barcelona Gran Vía).

ABB expondrá en Hispack sus propuestas de robots industriales para paletizado y despaletizado, robots colaborativos para picking, lanzaderas de transporte magnético y AMR omnidireccional para aplicaciones de logística automatizadas.

Además, en el marco del Hispack Unboxing Corner, explicarán casos prácticos en el transporte inteligente y la robótica aplicados a los sectores de alimentación y pharma. Estos son algunos de los muchos robots que mostrará:

Célula de paletizado, despaletizado y secuenciación

Se trata de una célula donde se combinan distintas tecnologías: secuenciación-paletizado para almacenes logísticos y despaletizado con visión 3D para palés con cajas multiformato. Esta célula incorpora la funcionalidad SafeMove que permite la interacción del robot con el operario de forma segura sin restricciones de velocidad y carga cuando el robot está en producción.

“El robot industrial IRB 460 es el robot de paletización más compacto y rápido del mundo, capaz de reducir significativamente los tiempos de ciclo y aumentar la productividad para el paletizado de final de línea y el paletizado de sacos”, dicen desde la compañía.

Tecnología delta para picking y packing

El IRB390 FlexPacker permite cambios de formato rápidos acompañando al crecimiento de la producción de bajo volumen y alta diversidad para responder a la evolución de las nuevas demandas de los consumidores. La alta capacidad de carga de 15 kg y el amplio rango de trabajo del IRB 390 permiten la manipulación de múltiples productos, lo que garantiza un mayor rendimiento por robot.

“El IRB360 FlexPicker ideado para la preparación de pedidos y optimizado para aplicaciones de pick&place, es el robot delta industrial más rápido del mundo que ofrece una alta fiabilidad y precisión con los tiempos de ciclo más cortos”, señalan.

Robótica colaborativa

La robótica colaborativa tiene su espacio prioritario en el stand con dos robots colaborativos GoFa llevando a cabo tres demostraciones distintas: paletizado colaborativo, paletizado con software de aplicación integrado e integración con transporte levitante y visión artificial especialmente desarrollado para la industria pharma o de componentes ligeros.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados