Inicio / Noticias / Proveedores / AR Racking: Ander Iturralde, nuevo responsable comercial para Reino Unido e Irlanda
Ander Iturralde, nuevo responsable comercial para Reino Unido e Irlanda en AR Racking.
Ander Iturralde, nuevo responsable comercial para Reino Unido e Irlanda en AR Racking.

AR Racking: Ander Iturralde, nuevo responsable comercial para Reino Unido e Irlanda

Iturralde asume el rol de José Miguel Sobradillo, que a partir de ahora se dedicará a gestionar proyectos de gran escala de grandes cuentas internacionales.

El especialista en sistemas de almacenaje industrial, AR Racking, incorpora a Ander Iturralde como nuevo Regional Area Manager UK & Irlanda para asumir la dirección comercial del mercado británico e irlandés de soluciones convencionales.

Iturralde, que en los últimos años ha estado vinculado a la industria de la automoción, cuenta con una destacada experiencia en gestión comercial en el sector industrial, habiendo ocupado puestos de alta responsabilidad. “Su amplia experiencia en gestión de proyectos de alcance internacional será de gran valor para que AR Racking siga creciendo en Irlanda y Reino Unido, mercado exigente en proceso de grandes cambios y donde AR Racking lleva años erigiéndose como referente en grandes proyectos de almacenaje”, dicen desde la compañía.

“Liderar el mercado británico e irlandés es sin duda una responsabilidad que plantea grandes y complejos retos y que afronto con mucha ilusión y confianza”, afirma Iturralde. Ingeniero industrial de formación, además cuenta con amplios conocimientos en venta e implantación de proyectos internacionales, producción industrial y desarrollo de producto.

Por su parte, José Miguel Sobradillo, que ocupaba hasta ahora el rol que asume Iturralde, ha sido nombrado Key Account Manager for Global Accounts y liderará los proyectos de almacenaje de sistemas convencionales para multinacionales que vienen confiando desde hace años en las soluciones de almacenaje de AR Racking para maximizar la eficiencia de sus enormes centros logísticos.

Tras más de diez años en Maidenhead, AR Racking se ha mudado recientemente a su nueva sede en Slough a 40 kilómetros al oeste de Londres, desde donde ofrece un servicio que abarca todas las fases de un proyecto de almacenaje a las empresas de toda la geografía británica e irlandesa. Asimismo, cuenta con una red de distribución confiable y con gran capacidad de respuesta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio