Inicio / Noticias / Proveedores / Novedades Andsoft en SIL 2013

Novedades Andsoft en SIL 2013

Por C de Comunicación

Andsoft, empresa de ámbito europeo de software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in company y plataformas cloud, presentará en SIL 2013 las actualizaciones de sus soluciones tecnológicas, así como las mejoras de los últimos módulos lanzados al mercado. AndSoft gestiona implantaciones de software logístico y transporte en catorce países. 

Las necesidades y demandas de todos sus clientes en dichos países han servido para desarrollar las innovaciones que se explicarán durante la decimoquinta edición del SIL. En concreto:

– La plataforma e-TMS de AndSoft mostrará su integración con las principales Bolsas de Carga europeas: B2P, Uship, Trans.eu y a corto plazo, Teléroute y Timocom. Esta integración incluye publicación de forma global de las cargas sin dobles trabajos de introducción, automatización de proceso y selección de la bolsa de carga seleccionada, etc.

– Geofencing & Road Costs:  Nueva actualización de este software, con tecnología 100 por 100 web, que permite control de la trazabilidad y status en tiempo real, fijando un corredor específico por expedidor, garantizando así las zonas y punto de paso de la mercancía y en horarios prefijados. Diseñado para mercancías de alto valor añadido. Dentro del módulo RoadCost de AndSoft, Geofencing la necesidad de mayor control de la ruta del vehículo para garantizar el servicio al cliente. A partir del 1 de octubre entrará en vigor en las carreteras francesas la nueva ecotasa, y AndSoft ya comercializa RoadCost para gestionar en tiempo real todos los costes asociados a cada ruta específica por el país vecino.

– Distribución Capilar con Smartphone: AndSoft ha incorporado dentro de la solución SmarTrack la propia gestión de recogidas y entregas por parte de chóferes la gestión de recorridos posibles para el reparto, cuestionarios de calidad, firma digitalizada, lecturas y gestión Bidi (QR), código de barras y la gestión multimedia (fotografía de material, grabaciones del cliente, etc).

AndSoft también destacará su política de prevención de riesgos sobre la ciberseguridad en el software para empresas de transporte y operadores logísticos. Así, como los beneficios para la supply chain de las nuevas redes 4G para dispositivos móviles inteligentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio