Inicio / Noticias / Proveedores / El grupo Palletways celebra los 20 años de su red italiana

El grupo Palletways celebra los 20 años de su red italiana

El Grupo Palletways, red de distribución exprés de mercancía , ha cumplido 20 años desde el lanzamiento de su red italiana.

Palletways Italia, miembro del Grupo Palletways, fue la primera red del Grupo fuera del Reino Unido. Se fundó a principios de 2002 en Isola Rizza (VR) y movió 69 palés durante su primera noche de actividad. Sólo dos años después la empresa se trasladó a Funo di Argelato (BO) antes de establecer su sede definitiva en Calderara di Reno (BO) en 2007. En la actualidad, la red opera desde tres hubs en Bolonia, Milán y Avellino, y su red de 130 miembros gestiona una media de 11.000 palés cada noche.

Massimiliano Peres, director general de Palletways Italia afirma: “Llegar a dos décadas de actividad es un logro notable. Nos da la oportunidad de celebrar nuestros éxitos y, sobre todo, de expresar nuestra gratitud a los miembros de nuestra red, tanto a los que llevan con nosotros desde el principio, como a las nuevas empresas que se han incorporado recientemente.

Hemos crecido a muy buen un ritmo y nuestros más de 190 empleados, y nuestra sólida red de miembros dan servicio a un número cada vez mayor de clientes a nivel nacional e internacional a través de las redes del Grupo Palletways en el Reino Unido y en toda Europa.

Hemos recorrido un largo camino en los últimos 20 años, pero queremos ir más allá estando a la vanguardia de un mercado en constante cambio y celebraremos este aniversario con un importante anuncio en los próximos meses. Miramos al futuro con renovado optimismo, apostando por la calidad del servicio, la rapidez y la información, el desarrollo de nuestros servicios internacionales y la innovación tecnológica a través de una red europea cada vez más amplia.”

Por su parte, Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways, añade: “El lanzamiento de Palletways Italia es el punto de partida de nuestra red paneuropea. La red ha afrontado, y superado, numerosos retos en las últimas dos décadas, como la transición digital y el auge del comercio electrónico, yendo más allá de su negocio principal de B2B, ampliando sus servicios a B2C, y abriendo oportunidades de mercado para las operaciones del Grupo en el Reino Unido y Europa.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio