Inicio / Noticias / Proveedores / El grupo Palletways celebra los 20 años de su red italiana

El grupo Palletways celebra los 20 años de su red italiana

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
El Grupo Palletways, red de distribución exprés de mercancía , ha cumplido 20 años desde el lanzamiento de su red italiana.

Palletways Italia, miembro del Grupo Palletways, fue la primera red del Grupo fuera del Reino Unido. Se fundó a principios de 2002 en Isola Rizza (VR) y movió 69 palés durante su primera noche de actividad. Sólo dos años después la empresa se trasladó a Funo di Argelato (BO) antes de establecer su sede definitiva en Calderara di Reno (BO) en 2007. En la actualidad, la red opera desde tres hubs en Bolonia, Milán y Avellino, y su red de 130 miembros gestiona una media de 11.000 palés cada noche.

Massimiliano Peres, director general de Palletways Italia afirma: “Llegar a dos décadas de actividad es un logro notable. Nos da la oportunidad de celebrar nuestros éxitos y, sobre todo, de expresar nuestra gratitud a los miembros de nuestra red, tanto a los que llevan con nosotros desde el principio, como a las nuevas empresas que se han incorporado recientemente.

Hemos crecido a muy buen un ritmo y nuestros más de 190 empleados, y nuestra sólida red de miembros dan servicio a un número cada vez mayor de clientes a nivel nacional e internacional a través de las redes del Grupo Palletways en el Reino Unido y en toda Europa.

Hemos recorrido un largo camino en los últimos 20 años, pero queremos ir más allá estando a la vanguardia de un mercado en constante cambio y celebraremos este aniversario con un importante anuncio en los próximos meses. Miramos al futuro con renovado optimismo, apostando por la calidad del servicio, la rapidez y la información, el desarrollo de nuestros servicios internacionales y la innovación tecnológica a través de una red europea cada vez más amplia.”

Por su parte, Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways, añade: “El lanzamiento de Palletways Italia es el punto de partida de nuestra red paneuropea. La red ha afrontado, y superado, numerosos retos en las últimas dos décadas, como la transición digital y el auge del comercio electrónico, yendo más allá de su negocio principal de B2B, ampliando sus servicios a B2C, y abriendo oportunidades de mercado para las operaciones del Grupo en el Reino Unido y Europa.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio