Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Indemnización por retrasos y sin embalaje, así son los nuevos servicios ecommerce
El fundador y director ejecutivo de Cubyn, Adrien Fernández-Baca.
El fundador y director ejecutivo de Cubyn, Adrien Fernández-Baca.

Con entregas fiables, rápidas y con garantías

Indemnización por retrasos y sin embalaje, así son los nuevos servicios ecommerce

Cubyn, la red logística de rápido crecimiento en Europa, lanza Cubyn Plus, una nueva solución integral de logística que permite mejorar la experiencia de compra online y entregas tanto para el consumidor como para el comercio electrónico.

Cubyn Plus ya está operativa en Francia y en España, y el objetivo es ampliar su alcance en el resto de Europa.

Cubyn Plus supone un paso más en el objetivo de Cubyn de convertirse en referente en el sector logístico ofreciendo una propuesta completa a sus partners, desde el momento en que se hace el pedido online hasta el envío, y permitiéndoles garantizar un servicio posventa de calidad. Para ello la compañía se basa en una red logística sólida y automatizada, respaldada por un sistema operativo propio.

Esta red permite ofrecer entregas ecommerce fiables, rápidas y con garantías: en caso de incumplimiento de la promesa de entrega, el consumidor recibe una indemnización de 6€ por cualquier retraso y hasta 1.000€ en concepto de reembolso o devolución gratuita en caso de no recibir el pedido.

Sin embalaje

Cubyn pone así por delante la experiencia del consumidor ofreciendo, también, un proceso más sostenible gracias al primer servicio de entrega sin embalaje en Europa, además de con bajas emisiones gracias al transporte en vehículos eléctricos.

"Cubyn Plus marca un punto de inflexión para la compañía", asegura el fundador y director ejecutivo de Cubyn, Adrien Fernández-Baca. "Lo que hemos aprendido tras varios años de operaciones y, en particular, durante la pandemia, es que si conseguimos que la experiencia del consumidor final sea buena, esto tendrá un efecto positivo en la imagen de marca de nuestros e-comerciantes socios, y por lo tanto sobre su crecimiento. Un consumidor satisfecho, que tiene una buena experiencia de compra online, probablemente se convertirá en un cliente recurrente que llene su cesta de la compra con más productos y que recomiende ese minorista. Cubyn Plus nos permite trasladar estos aprendizajes a nuestro desarrollo de productos.”

Mayor transparencia

Para los consumidores, la utilización del módulo Cubyn Plus en el comercio online hace que la validación del carro de la compra sea más fluida y clara, y favorece la transparencia al permitirles elegir el método de entrega. Por su parte, para los retailers online, la tarifa de distribución es fija, independientemente de la cantidad de artículos del pedido, lo que les permite ofrecer entrega gratuita a sus clientes, un gran desafío ya que el 49 por ciento de los españoles ha asegurado haber cancelado su pedido online por unos gastos de envío elevados, un 75 por ciento en el caso de los franceses.

Cubyn, que levantó una ronda de financiación de 35 millones de euros hace un año, trabaja actualmente con más de 200 comercios electrónicos en todo el mundo y espera triplicar esta cifra para 2030. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados