Inicio / Noticias / Proveedores / Mountpark comienza a comercializar su nueva plataforma de Illescas
Consta de dos edificios de 36.566m2 y de 9.279m2

Mountpark comienza a comercializar su nueva plataforma de Illescas

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Utilizando los materiales más novedosos y las últimas prácticas de construcción, Mountpark entregará un edificio que cumplirá con todas las expectativas de los usuarios y les ayudará a minimizar el impacto de la huella de carbono generada por su actividad.

Mountpark ha adjudicado a Savills y Estrada & Partners la comercialización en co-exclusiva de su nueva plataforma logística en Illescas (Mountpark Illescas IV).

La nueva plataforma está situada a apenas 35 km. de Madrid con conexión directa a las autovías A-42 y CM-41, en la Plataforma Central Iberum, P.I. La Veredilla III.

Se trata de un desarrollo logístico de última generación que consta de dos edificios de 36.566m2 y de 9.279m2. Ambas naves dispondrán de certificación internacional BREEAM “Execellent” que garantiza acabados e instalaciones de alta eficiencia energética, utilizando los materiales más novedosos y las últimas prácticas de construcción que ayudan a minimizar el impacto de la huella de carbono generada por la actividad del usuario.

Además, cuenta con amplios patios de maniobra, grandes avenidas de circulación, un gran número de aparcamientos tanto para coches como para camiones y capacidad de generar electricidad fotovoltaica.

Confort para los empleados

Además, Illescas IV se ha desarrollado pensando en el bienestar y confort de todos sus empleados. Las principales medidas implementadas para ello son: terraza encima del bloque de oficinas, áreas de bienestar, entorno natural y sostenible, fuentes de agua, ventilación natural – mejor control de la temperatura, amplia fachada acristalada, alto índice de luminosidad natural, ocho puntos de carga eléctrica para turismos y dos para camiones, duchas, gimnasio en la nave A.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio