Inicio / Noticias / Proveedores / Stef renueva la confianza en su presidente seis años más
Francis Lemor, presidente del Grupo Stef

Francis Lemor, presidente del Grupo Stef

Stef renueva la confianza en su presidente seis años más

Por C de Comunicación

El Consejo de Administración del Grupo Stef, reunido el miércoles 15 de mayo con motivo de la Asamblea General de Accionistas, ha renovado el mandato de Francis Lemor como presidente del Consejo de Administración para los próximos seis años. 

Desde el 1 de julio de 2012, la dirección del Grupo ha evolucionado separando las funciones de presidencia y dirección general. Jean Pierre Sancier continuará asumiendo la dirección general del Grupo.

Completan su equipo, tres directores generales delegados: Serge Capitaine, a cargo del área comercial y marketing; Bruno Duquenne, a cargo del área de actividades internacionales; y Stanislas Lemor, a cargo del área de administración y finanzas.

Stef es un especialista europeo en logística del frío para los productos agroalimentarios y termo sensibles. El grupo reúne todas las actividades de transporte y logística, y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (-25 °C / +18 °C). Está presente en ocho países europeos (Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suiza) y en Túnez. Se apoya en 14.500 colaboradores y en medios técnicos específicos: 216 plataformas o almacenes y más de 4.000 vehículos, de los cuales la mitad son en propiedad. El grupo ha obtenido, a 31 de diciembre de 2012, una cifra de negocio de 2.502,3 M€.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio