Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Stef renueva la confianza en su presidente seis años más
<p width=Francis Lemor, presidente del Grupo Stef

" >

Francis Lemor, presidente del Grupo Stef

Stef renueva la confianza en su presidente seis años más

El Consejo de Administración del Grupo Stef, reunido el miércoles 15 de mayo con motivo de la Asamblea General de Accionistas, ha renovado el mandato de Francis Lemor como presidente del Consejo de Administración para los próximos seis años. 

Desde el 1 de julio de 2012, la dirección del Grupo ha evolucionado separando las funciones de presidencia y dirección general. Jean Pierre Sancier continuará asumiendo la dirección general del Grupo.

Completan su equipo, tres directores generales delegados: Serge Capitaine, a cargo del área comercial y marketing; Bruno Duquenne, a cargo del área de actividades internacionales; y Stanislas Lemor, a cargo del área de administración y finanzas.

Stef es un especialista europeo en logística del frío para los productos agroalimentarios y termo sensibles. El grupo reúne todas las actividades de transporte y logística, y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (-25 °C / +18 °C). Está presente en ocho países europeos (Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suiza) y en Túnez. Se apoya en 14.500 colaboradores y en medios técnicos específicos: 216 plataformas o almacenes y más de 4.000 vehículos, de los cuales la mitad son en propiedad. El grupo ha obtenido, a 31 de diciembre de 2012, una cifra de negocio de 2.502,3 M€.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados