Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex quiere revolucionar el sector logístico internacional
One Express será el socio de Palibex en Italia.
One Express será el socio de Palibex en Italia.
Se refuerza en Italia con una alianza

Palibex quiere revolucionar el sector logístico internacional

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Gracias a esta alianza estratégica, la Red de transporte reforzará su presencia en Italia y la expansión por toda Europa.

Palibex acaba de firmar un acuerdo de colaboración con un nuevo corresponsal en Italia, One Express, empresa de distribución de mercancía paletizada en este país. One Express dispone de tres hubs nacionales, 1.200 vehículos en carretera y 900 especialistas en transporte que permitirán a Palibex reforzar su presencia en Italia y seguir creciendo y expandiendo sus servicios por toda Europa.

La nueva alianza entre Palibex y One Express, que entró en vigor el 7 de abril de 2022, pretende lograr el objetivo común que tienen ambas firmas de “revolucionar el sector logístico internacional, dedicado específicamente a los servicios urgentes integrados de paletería exprés, mediante una red colaborativa”, afirman.

“One Express se suma así a una red que actualmente gestiona un volumen de 817.000 palés, con un crecimiento del 32 por ciento respecto a 2020 y los más altos niveles de calidad”, afirman desde Palibex.

El director Internacional de Palibex, Lluis Gay, ha destacado que esta apuesta por crear alianzas estratégicas sólidas con los principales números uno de Europa en mercancía paletizada es la razón del crecimiento sostenido que estos servicios internacionales están experimentando desde sus inicios.

“En Palibex continuamos pensando que la mejor forma de crecer con solidez es escoger correctamente a los mejores compañeros de viaje, en este caso One Express, para ofrecer un servicio óptimo por encima de todo”, dijo. Esa es la razón por la que esta alianza, en su opinión, supone “un gran paso adelante para todos los implicados”, añade.

Por su parte, el presidente de One Express, Claudio Franceschelli, ha declarado que: “es un acuerdo de gran satisfacción para ambas partes. Nos enfocaremos en aquello que nos caracteriza, que es ofrecer la más alta calidad en el servicio, y ahora podremos entregar en 24-48 horas en toda la Península Ibérica”.

Ambas compañías prevén que “los mejores resultados de esta asociación se alcancen a principios del segundo semestre de 2022, siempre con la calidad como denominador común”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio