Inicio / Noticias / Proveedores / Amazon habilita un centro logístico para ayuda humanitaria
Almacén de Amazon para ayuda a Ucrania.
Almacén de Amazon para ayuda a Ucrania.
Se utilizaba para envíos

Amazon habilita un centro logístico para ayuda humanitaria

En tan solo diez días, los equipos de Amazon de todo el mundo se han unido para habilitar un centro de gestión de ayuda humanitaria en el este de Europa

Amazon ha transformando 5000 m2 de un almacén en Eslovaquia, que se utilizaba para envíos a clientes, en una infraestructura que contribuirá a hacer llegar los suministros necesarios a los refugiados ucranianos. Se trata del mayor centro de estas características habilitado por Amazon y operará en coordinación con el resto de infraestructuras de la compañía, utilizará su tecnología innovadora y se conectará con su red logística global para proveer de suministros críticos a las organizaciones que operan en primera línea, de la manera más rápida y eficiente posible.

“Con la puesta en funcionamiento de este centro, la red logística de Amazon en toda Europa está preparada para hacer llegar más de cuatro millones de productos de primera necesidad donados tanto por Amazon como por sus clientes a los refugiados ucranianos. Entre estos productos se incluyen: materiales de refugio, artículos de higiene personal, mantas y ropa. Partiendo de las necesidades de los refugiados, los equipos de Amazon evalúan los productos que debe donar la empresa de manera directa y obtiene aquellos otros artículos que faltan para, posteriormente, consolidar todo el material, empaquetarlo y enviarlo a las ONG, de manera que éstas puedan llevar a cabo su tarea de salvar vidas. Los clientes en toda Europa pueden donar a través de las listas habilitadas en nuestras tiendas”, explican desde Amazon.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio