Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La incertidumbre económica hace que bajen las expectativas de Jungheinrich

No obstante, el grupo crecerá y será rentable

La incertidumbre económica hace que bajen las expectativas de Jungheinrich

Estas son las previsiones para el año 2022 del Grupo Jungheinrich a pesar de la incertidumbre económica.

A pesar del aumento de la incertidumbre económica, que se ha intensificado de nuevo enormemente con el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania a finales de febrero de 2022, el Consejo de Administración de Jungheinrich AG espera ver una demanda del mercado positiva en general y, por lo tanto, asume que el Grupo seguirá creciendo de forma rentable.

No obstante, las expectativas actuales del mercado no se cumplirán. El Consejo de Administración espera ahora una entrada de pedidos ligeramente por debajo del nivel observado el año anterior (2021: 4.900 millones de euros).

Se espera que los ingresos del Grupo para 2022 superen ligeramente el valor del año anterior (2021:4.200 millones de euros), debido a los continuos cuellos de botella en las cadenas de suministro. Tanto el EBIT como el EBT podrían alcanzar un valor significativamente inferior al del año anterior (2021: 360 millones de euros y 349 millones de euros). Las tasas de rendimiento de EBIT y EBT también podrían ser significativamente inferiores en comparación con el año anterior (2021: 8,5 por ciento y 8,2 por ciento).

Previsión al alza del coste de los materiales

En cuanto a la evolución del coste de los materiales, la empresa prevé, empezando por los altos niveles actuales, nuevos aumentos notables a lo largo de 2022. En este pronóstico no se han tenido en cuenta otros efectos negativos que puedan derivarse de la guerra y que actualmente no son previsibles. Para continuar implementando la Estrategia 2025+ de manera consistente, la compañía planea un claro aumento en las capacidades del personal en 2022, especialmente en los campos estratégicos de automatización, digitalización, sistemas energéticos, eficiencia, huella de carbono global y sostenibilidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados