Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Conexión ferroviaria intermodal China-Europa

PUESTA EN MARCHA POR DHL

Conexión ferroviaria intermodal China-Europa

El nuevo servicio ahora ofrece dos rutas que combinan el transporte ferroviario y por carretera

DHL Global Forwarding, Freight, especialista en transporte aéreo y marítimo dentro del Grupo Deutsche Post DHL, y uno de los operadores de referencia en carga terrestre en Europa, ha ampliado su oferta de rutas entre Asia y Europa para envíos intermodales. 

El nuevo servicio ahora ofrece dos rutas que combinan el transporte ferroviario y por carretera: embarques diarios desde Shanghai a través de la ruta transiberiana, en el Norte, y una salida semanal desde Chengdu a través de la línea ferroviaria del Corredor Oeste chino

Los clientes se verán beneficiados de un menor coste de transporte, reducción en los tiempos de entrega de hasta 21 días comparado con el transporte marítimo en entregas puerta a puerta, y menores emisiones de CO2.

Se trata de una solución flexible que ofrece la posibilidad de reserva de capacidad variable; que va desde un único contenedor hasta un tren completo. De igual forma, conecta la red de grupaje de DHL en Europa y la red de DHL Global Forwarding, Freight de Asia, incluyendo mercados como Japón o Corea.

En la ruta transiberiana a y desde Shanghai, DHL es la primera empresa en el mercado en ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar la capacidad que requieran en cualquier momento concreto. Además, el transporte intermodal supone una reducción de emisiones de CO2 de hasta un 90 por 100 comparado con el transporte aéreo. La mayor parte del transporte por tierra entre Shanghai y la frontera de la UE en Ma?aszewicze (Polonia) se lleva a cabo en tren, siendo el último tramo por carretera.

La segunda ruta ha sido especialmente diseñada para los clientes con base en Chengdu y proporciona una reducción en tiempos de tránsito de hasta ocho días comparado con la ruta transiberiana, y un mayor ahorro de costes. Ha sido creada para satisfacer la creciente demanda en China, particularmente en la región de Chengdu.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados