Inicio / Noticias / Proveedores / Revolución en el ecommerce: tecnología 3D para empaquetar a medida
GXO lo prueba en Francia

Revolución en el ecommerce: tecnología 3D para empaquetar a medida

La solución de empaquetado automatizado permite ahorrar materiales, reducir costes de envío y mejora la sostenibilidad de los pedidos.

GXO Logistics, ha completado la instalación de una solución automatizada para “packaging” que personaliza el tamaño de las cajas, evitando el gasto significativo de materiales y por tanto ayudando a la sostenibilidad.

La instalación en el centro GXO en Saint-Vulbas, en la región de Lyon, Francia, permite a la empresa a automatizar todo el proceso de reparación de envíos, aumentar la productividad y reducir costes mientras que mejora la experiencia del cliente final.

“Esta solución de empaquetado 3D no solo apoya el crecimiento de Amer Sports en e-commerce, es una revolución del proceso de empaquetado,” ha dicho Bernard Wehbe Director General en Francia para GXO. “La máquina es un ejemplo de nuestra inversión en tecnología y soluciones automatizadas que mejoran la productividad y reducen los costes de envío para nuestros clientes, a la vez que minimiza el impacto medioambiental.”

La máquina, que puede procesar hasta 700 paquetes a la hora, escanea y mide el pedido en 3D, corta y dobla el cartón para crear un empaquetado a medida, y después lo pesa, sella y etiqueta el paquete antes de redirigirlo al “carrier” correcto. El tamaño reducido de las cajas, combinado con esquinas reforzadas, mejora la durabilidad y ofrece soluciones listas en el momento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio