Inicio / Noticias / Proveedores / Panattoni desarrolla un nuevo parque logístico de 36.000 m2
En primer plano Panattoni Park Murcia II. Atrás y a la derecha Panattoni Park Murcia I.
En primer plano Panattoni Park Murcia II. Atrás y a la derecha Panattoni Park Murcia I.
EN MURCIA

Panattoni desarrolla un nuevo parque logístico de 36.000 m2

La nueva plataforma Panattoni Park Murcia II es su segundo proyecto en la región, ubicado también en la localidad de Alcantarilla

Panattoni ha firmado un contrato para el desarrollo de un nuevo proyecto a riesgo en Alcantarilla (Murcia). El proyecto, de 23.500 m2 de superficie bruta alquilable, podrá albergar hasta cuatro módulos de 5.000 m2 para uso logístico e industrial. El edificio estará ubicado dentro de una superficie total de 36.000 m2 que constituirán Panattoni Murcia Park II. La fecha prevista de fin de obras es finales de 2022.

El complejo logístico podrá albergar hasta cuatro actividades distintas simultáneas. El Parque Empresarial San Andrés, donde se localiza el proyecto, es un emplazamiento clave, en la confluencia de la autovía A7 con la RM-15 y con accesos directos al centro de Murcia y al aeropuerto, los cuales se encuentran a 10 y 25 minutos respectivamente.

Panattoni Park Murcia II dispondrá de un área para oficinas de hasta 1.175 m2 a la que se sumarán hasta 30 muelles, una playa de maniobra de 35 m y zonas de parking para la operativa de vehículos. Junto a estas características, se aportará la sostenibilidad y eficiencia energética que concede la certificación BREEAM ‘Very Good’, gracias a la combinación de iluminación LED, cargadores eléctricos y suministro de energía fotovoltaica.

“Con este nuevo desarrollo a riesgo en esta comunidad en apenas unos meses de diferencia, Panattoni da un fuerte impulso por consolidar su presencia en zonas con gran potencial de desarrollo, renovando la apuesta inmologística actual”, afirma Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio