Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Los tres pilares estratégicos de Körber tras la adquisición del negocio de paquetería de Siemens

Los tres pilares estratégicos de Körber tras la adquisición del negocio de paquetería de Siemens

“Nuestra visión de liderazgo de mercado a través de la tecnología es la clave del éxito a largo plazo. En el pasado, hemos ampliado continuamente nuestra cartera a través de adquisiciones y asociaciones específicas en todas nuestras áreas comerciales”, aseguran desde Körber tras el anuncio, la semana pasada, de la adquisición de la unidad de negocio de correo y paquetería de Siemens.

El área de negocio Supply Chain forma parte del grupo tecnológico global Körber y ha crecido en los últimos años, lo que convierte a la empresa en un nuevo propietario estratégico a largo plazo para el negocio de correo y paquetería.

“Nuestra estrategia consta de tres pilares estratégicos: fortalecer nuestro core business, integrar nuevas tecnologías y modelos de negocio, y crecer ingresando a nuevos mercados. Con el negocio de correo y paquetería de Siemens Logistics, ampliamos y complementamos nuestra oferta de mercado como socio líder mundial en la industria de la cadena de suministro y el comercio electrónico, cubriendo todas las soluciones relevantes, como hardware, software, integración digital y de sistemas”, declaran.

Respecto a la intención de adquirir nuevas compañías en un futuro, declaran que “valorar y evaluar diferentes opciones estratégicas es parte de la continua expansión de nuestro Grupo, aunque no se han tomado decisiones hasta el momento”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados