Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Traiglefer abre su segundo almacén en Madrid

Traiglefer ha abierto recientemente un segundo almacén en Madrid ubicado como el anterior en la localidad de Móstoles. El nuevo centro dispone de una superficie de almacenaje de 4.000 metros cuadrados.
Según fuentes de la propia compañía “establecer un segundo centro en Madrid ha sido un paso importante para nosotros, ya que consolidamos nuestros servicios en una de las áreas empresariales más importantes del país, además de ser un punto estratégico para el tráfico de mercancías por su excelente ubicación y el desarrollo de las  infraestructuras, que nos permiten llegar a otras provincias próximas a la capital”.
Actualmente Traiglefer cuenta con instalaciones además de en Madrid en Asturias, Barcelona, Bilbao, Lugo, Santander, Valencia y Sevilla, en las que dispone de más de 70.000 metros cuadrados de superficie.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados