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TSC evita sorpresas gracias al mantenimiento in situ de las impresoras

Las empresas no pueden costear periodos de inactividad prolongados en la producción y el envasado, por lo que necesitan producir de forma fiable etiquetas con códigos de barras en función de la demanda. Incluso las interrupciones y fallos breves e imprevistos pueden añadir retrasos y costes en todo el proceso.

El programa integral de mantenimiento in situ de TSC Auto ID Technology EMEA, que hasta ahora sólo estaba disponible en Europa para los productos Printronix Auto ID, ya está disponible en toda su gama de impresoras industriales TSC y Printronix Auto ID, lo que permite una mayor disponibilidad operativa, una calidad de impresión elevada y constante y una mayor duración del propio hardware

" Ya se trate de una empresa grande o pequeña, no es necesario llevarse sorpresas inesperadas, en la productividad de la cadena de suministro hay que mantener un ritmo de trabajo y asegurarse de que las impresoras funcionan de forma óptima en todo momento", afirma André van Swaaij, director de Servicios y Soluciones al Cliente, de TSC Auto ID Technology EMEA GmbH.

“No sólo ayuda a mantener las empresas en funcionamiento, sino que también les permite determinar los costes del servicio. El Programa garantiza que los dispositivos TSC reciban un buen mantenimiento por parte de los técnicos certificados de TSC e incluye los costes de mano de obra, los gastos de desplazamiento (hasta 150 km) y las piezas de recambio originales*. Al utilizar únicamente componentes originales, TSC garantiza la compatibilidad y la longevidad de las impresoras”, dice André.

"Disponer de contratos de servicio y mantenimiento a medida tanto en las impresoras industriales TSC como en las Printronix Auto ID ayuda a las empresas a prever los costes de servicio durante un periodo de tiempo determinado, lo que permite planificar y presupuestar trabajos complejos. También se pueden resolver las averías de forma rápida y profesional, y reparar los aparatos defectuosos a corto plazo o cambiarlos", subraya el director de Servicios y Soluciones al Cliente.

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