Inicio / Noticias / Proveedores / Reflex Logistics crece hacia el norte de Europa

Reflex Logistics crece hacia el norte de Europa

Por Ricardo J. Hernández

Reflex Logistics Solutions, la multinacional francesa de desarrollo de software y servicios para la optimización de la cadena de suministros de Hardis Group, refuerza ahora su presencia en el Norte de Europa con la firma de un acuerdo de colaboración con A2B Solutions, que distribuirá y será socio integrador del paquete de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

Hasta ahora la presencia del proveedor en la zona septentrional de Europa se circunscribía a Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Según fuentes de la propia compañía, el acuerdo marca una nueva etapa en la estrategia de desarrollo internacional de Reflex Logistics, cuyo objetivo es llegar a ser el número uno en soluciones de ejecución logística de Europa.

La suite de software Reflex ya está en aplicación en sectores de actividad como el comercio electrónico, retail omnicanal, industria (especialmente la automovilística) u operadores logísticos, como por ejemplo en centros logísticos de los países nórdicos, de la firma sueca IKEA, por ejemplo, que la usa para su inventario con drones.

El paquete de software de Reflex Logistics Solutions, reconocido por la consultora Gartner como uno de los principales sistemas de gestión de almacén (SGA) de Europa, ofrece soluciones para orquestar, optimizar y supervisar los flujos y los procesos logísticos de las empresas en sus almacenes, fábricas y tiendas.

Sus desarrolladores destacan su facilidad de uso y flexibilidad de configuración, que permiten adaptar la solución para resolver problemas logísticos muy complejos sin necesidad de conocimientos IT, la ergonomía de la solución y la plataforma de e-learning Reflex Academy.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio