Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AutoStore presenta un robot para mover contenedores
Nuevo robot de AutoStore.
Nuevo robot de AutoStore.

PERMITE GESTIONAR ARTÍCULOS MÁS GRANDES

AutoStore presenta un robot para mover contenedores

La compañía de automatización de almacenes AutoStore ha presentado Robot R5+, un robot que permitirá a los almacenes gestionar artículos más grandes y manipular contenedores de hasta 425 mm, los más grandes disponibles en el sistema AutoStore.

Hasta ahora, ésta era una característica premium que sólo era posible con las unidades de Robot AutoStore B1. El R5+ ya está disponible para operar en todo el mundo, especialmente para las empresas que operan en una mayor variedad de mercados, como el del calzado, los semiconductores y otras actividades similares.

La altura máxima de la cuadrícula para clientes de AutoStore que utilicen el R5+ con contenedores de 425 mm será ligeramente superior a la de una cuadrícula con el R5 que utiliza contenedores de 330 mm, resultando en una cuadrícula formada por 14 capas de contenedores de unos 6.044 mm de altura.

"A veces, las soluciones más sencillas son las que logran establecer la mayor transformación", dice Carlos Fernández, director de Productos de AutoStore. "Seguimos innovando para ayudar a los minoristas a mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes. Si hay algo de lo que hemos sido testigos en los últimos dos años, es que el sector minorista, sobre todo en lo que respecta al comercio electrónico, se caracteriza por exigir precisión y rapidez. Estamos muy comprometidos a apoyar a nuestros clientes para que sean aún más competitivos en las aplicaciones que requieren un alto rendimiento."

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados