Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. José Manuel Lucio es el nuevo director gerente de AR Racking
José Manuel Lucio, nuevo director gerente de AR Racking.
José Manuel Lucio, nuevo director gerente de AR Racking.

IÑAKI ARRIOLA SE DESVINCULARÁ A FINALES DE AÑO

José Manuel Lucio es el nuevo director gerente de AR Racking

AR Racking ha nombrado a José Manuel Lucio nuevo director gerente desde el 1 de enero de 2022. Sucederá en el cargo a Iñaki Arriola, que se desvinculará de la entidad a finales de 2022.

José M. Lucio se incorporó a AR Racking hace 7 años y ha ocupado varios cargos de dirección en la compañía. Durante el 2021 ha sido director comercial para la región EMEA de la unidad de soluciones convencionales. Hasta principios de ese mismo año, ocupó el cargo de director comercial para España, Portugal e Italia.

“Nuestro compromiso es seguir estando cerca de distribuidores y clientes, dar un servicio personalizado y cercano que se adecúe a la perfección a las necesidades específicas del mercado y del proyecto. Se trata de implementar una estrategia global consistente y al mismo tiempo, muy adaptada a las particularidades de cada mercado”, explica el nuevo director comercial EMEA de AR Racking.

Por su parte, Iñaki Arriola, apoyará a gerencia hasta su completa desvinculación a finales de 2022.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados