Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Element Logic, una las mejores empresas para trabajar

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Element Logic, una las mejores empresas para trabajar

El integrador de soluciones robóticas de AutoStore casi ha duplicado su plantilla en el último año

Element Logic ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación Great Place to Work, que reconoce a las mejores empresas para trabajar del mundo.

La compañía integradora especializada en la automatización y robotización de almacenes con tecnología de AutoStore, ha recibido la distinción tras una encuesta realizada de forma anónima a sus trabajadores que mide cinco dimensiones: la confianza en la empresa, el respeto, la igualdad y el sentimiento de orgullo y pertenencia a la comunidad.

Para la compañía galardonada, la clave de este reconocimiento radica en su compromiso con el talento y la gestión de las personas. “La compañía sitúa a sus trabajadores en el centro de todas sus actuaciones y se esfuerza continuamente por ofrecer un lugar de trabajo en el que resulte gratificante participar, al tiempo que alcanza su objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes”, señalan.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado este reconocimiento, que demuestra, una vez más, que Element Logic, gracias a sus excelentes profesionales, puede hacer frente a cualquier desafío”, afirma el director general de Element Logic, Dag-Adler Blakseth.

El máximo responsable del grupo recuerda que esta distinción llega en un momento clave para la compañía, que ha experimentado un notable crecimiento en el último año y que en 2021 desembarcó en cuatro nuevos mercados, aumentado su plantilla, que ha pasado de 140 a 225 trabajadores. Además, se anunció la entrada de un nuevo socio mayoritario al grupo.

Jannik Krohn Falck, director general de Great Place to Work, afirma que “los mejores lugares de trabajo tienen en común que consiguen crear una cultura y una gestión basadas en la confianza. Sus políticas orientadas a los trabajadores les han permitido salir reforzados de esta exigente época que hemos tenido que afrontar y ahora están bien posicionados para afrontar la creciente carrera por el talento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados