Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dachser gestionará la logística del proyecto ferretero de Internaco

Dachser gestionará la logística del proyecto ferretero de Internaco

Desde una nueva plataforma logística robotizada en Madrid, el operador gestionará entregas en 24 horas a cualquier punto de la península bajo la enseña El Sabio.

El Grupo Internaco ha reforzado su proyecto ferretero El Sabio poniendo a su disposición una nueva plataforma logística robotizada en las cercanías de la capital de España, gestionada por el operador logístico Dachser. El acuerdo alcanzado ahora extiende y la colaboración operativa ya existente entre ambas empresas, iniciada hace algunos años en los almacenes que el Grupo Internaco posee en Ourense.

La base del acuerdo entre ambas organizaciones es la disponibilidad de una plataforma logística robotizada en Meco (Madrid) con 35.000 m2 de almacén y espacio para ubicar 42.000 palés. Se calcula que estas instalaciones permitirán gestionar más de 700 pedidos y 9.000 líneas de pedido cada día.

El Grupo Internaco está especializado en la comercialización de soluciones innovadoras, poniendo a disposición de sus clientes productos y servicios orientados al cuidado de espacios naturales y del sector de la ferretería y el bricolaje, a través de su red de distribución. Actualmente, está integrado por las siguientes divisiones y empresas: Internaco Bosque y Jardín, Internaco Green Space, Internaco Medio Ambiente, Infaco USA, Internaco Maroc, El Sabio y Max Rain.

El proyecto El Sabio, que supone la introducción del Grupo en el sector de la distribución de ferretería, pretende proporcionar a ferreteros locales todos los recursos necesarios (producto, imagen de marca y tecnología) que les permitan abrir, actualizar o transformar sus tiendas, con un respaldo y asesoramiento integral.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados