Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways renueva su acreditación Investors in People
Luis Zubialde, CEO de Paletways.
Luis Zubialde, CEO de Paletways.
FORMACIÓN Y DESARROLLO DE EMPLEADOS

Palletways renueva su acreditación Investors in People

Por Ricardo J. Hernández
Este nuevo reconocimiento ha sido concedido a Palletways en el Reino Unido, así como a sus redes europeas: Iberia, Benelux, Alemania, Hungría, Italia y Eslovaquia.

El grupo Palletways ha obtenido la renovación de la norma Investors in People (IIP) en reconocimiento a sus políticas de formación y desarrollo de sus empleados, una acreditación que consiguió por primera vez en 2013.

Luis Zubialde, CEO del grupo Palletways señala que “Investors in People (IIP) es un elemento esencial que apoya el rendimiento continuo del grupo. La filosofía principal de Investors in People es que las personas integradas hacen grandes empresas, y este gran logro refleja el compromiso de todo el grupo Palletways con la mejora continua. Asimismo, nos reafirma en nuestros principios, y lo que es más importante, reconoce el papel fundamental que desempeña cada miembro del equipo humano para que Palletways sea lo que es hoy”.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido de nuevo este premio gracias a la inversión y el desarrollo continuo de nuestro personal, lo que en consecuencia es altamente beneficioso para nuestros clientes. Me gustaría agradecer a todos su contribución y dedicación porque este premio es para todos nosotros”, concluye Luis Zubialde.

Fundada en el reino unido en 1994, Palletways es especialista en distribución exprés de mercancía paletizada. Cuenta con una amplia red de miembros para mover mercancía paletizada, y gestiona más de 45.000 palés cada día, lo que equivale a un palé cada dos segundos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio