Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Polymer triplica la capacidad de su depósito Norte

EN ABADIÑO (VIZCAYA)

Polymer triplica la capacidad de su depósito Norte

Ha realizado una importante inversión en el diseño y desarrollo de maquinaria que ha automatizado procesos

Polymer Logistics ha trasladado su depósito de operaciones del norte de España a un nuevo depósito, situado también en Abadiño (localidad próxima a Bilbao), que triplica la superficie del antiguo centro de trabajo y duplica la capacidad de muelles de carga, y que cuenta, además, con un amplio patio de operaciones. El cambio de ubicación del depósito ha ido acompañado de una serie de mejoras en todos los procesos de higienización de envases. 

Polymer Logistics ha llevado a cabo una importante inversión en el diseño y desarrollo de maquinaria que ha automatizado procesos hasta ahora manuales. Se han automatizado la práctica totalidad de tareas, entre ellas la más importante ha sido la instalación de una zona de lavado de box automático en el que se ha contado con las últimas tecnologías disponibles. 

Asimismo, se han integrado también los procesos de reparación, un conjunto de tareas que hasta ahora tenía un tratamiento diferenciado del proceso de higienización. Al integrar estos dos procesos, higienización y reparación se logran eficiencias que permiten mejorar la productividad, aseguran desde Polymer.

Estas innovaciones permiten obtener un rendimiento de higienización superior a los 2.000 box diarios, lo supone un incremento de rendimiento del 40 por 100. Además, al contar con un sistema integrado de reparaciones, estos box estarán listos para ser usados sin necesidad de manipulaciones adicionales, lo que permite a Polymer mejorar su rendimiento de reparaciones en un 30 por 100.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados