Inicio / Noticias / Proveedores / Cambios en la dirección general de Baoli EMEA
Christian Bischof es el nuevo director general de Baoli en la región EMEA.
Christian Bischof es el nuevo director general de Baoli en la región EMEA.

Cambios en la dirección general de Baoli EMEA

Desde el pasado día 1 de octubre de 2021, Christian Bischof es el director general de Baoli en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Bischof sucede a Francesco Pampuri, quien dirigió la organización de forma interina desde el 1 de enero de 2021, y ahora se centrará en el posicionamiento de la marca y en las actividades de marketing de la marca Baoli en la región EMEA como director de gestión de marca.

“Tenemos una gran oportunidad de seguir explorando el potencial del mercado en la región con Baoli. Especialmente para el segmento básico del mercado de la manipulación de materiales, veo oportunidades de crecimiento muy sólidas en los próximos años”, predice Bischof. Según él, hay muchos clientes que buscan carretillas elevadoras de nivel básico sin una amplia gama de opciones técnicas. “Baoli desarrolla y construye carretillas industriales que satisfacen precisamente estos requisitos de los clientes”. Para ello, la empresa aprovecha su rentable base de producción en China y la combina con la experiencia europea en materia de desarrollo e ingeniería. “Con nuestra competencia, así como con nuestro experimentado equipo internacional, queremos contribuir al crecimiento rentable de la marca Baoli, tradicional y al mismo tiempo orientada al futuro, en la región EMEA.”

Christian Bischof, de 42 años, se licenció en administración de empresas en Alemania y obtuvo un máster en administración de empresas (MBA) en Estados Unidos. Desde 2009, ha trabajado para varias empresas del Grupo KION en diferentes continentes. Los cargos anteriores de Bischof incluyen el de director de marketing y comunicaciones corporativas en Linde Hydraulics, director de estrategia, desarrollo de negocios y red de concesionarios en KION Norteamérica y, más recientemente, director senior de inteligencia de mercado y estrategia corporativa en la sede de KION en Frankfurt am Main.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio