Inicio / Noticias / Proveedores / Una Menina para recaudar fondos para La Palma
Ángel Rodríguez Fernández, director regional Centro en NACEX, y Arianne Muñoz, directora de marketing en NACEX.
Ángel Rodríguez Fernández, director regional Centro en NACEX, y Arianne Muñoz, directora de marketing en NACEX.

Una Menina para recaudar fondos para La Palma

Hasta el próximo 15 de diciembre, la exposición de arte urbano “Meninas Madrid Gallery” estará llenando de color, creatividad y solidaridad espacios emblemáticos de la ciudad gracias a inéditas reinterpretaciones de la figura de la Menina, un icono de la obra maestra del pintor Diego Velázquez.

Por segundo año consecutivo, la Menina diseñada por NACEX para “Meninas Madrid Gallery” se puede ver en la calle Velázquez, entre las calles Goya y de Jorge Juan, del distrito de Salamanca. Una vez que finalice la exposición, la Menina de NACEX saldrá a subasta junto con el resto de esculturas que conforman la exposición con fines benéficos. En esta edición, parte de la recaudación se destinará a los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, vuelve a participar en esta iniciativa solidaria dando muestra de su compromiso social. La compañía ha reinterpretado su propia Menina con un impactante diseño que pone el foco en sus servicios y firme compromiso con la movilidad sostenible.

Desde el año 2018, Meninas Madrid Gallery ha recaudado más de medio millón de euros para fines benéficos a través de las ONG’s seleccionadas por los artistas, por “Meninas Madrid Gallery” y por las marcas patrocinadoras del evento comprometidas con causas sociales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio