Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Lo último para la exigente logística sanitaria urgente

NACEX

Lo último para la exigente logística sanitaria urgente

Aprovechando su presencia en un reciente evento sectorial, NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del grupo Logista, ha presentado nuevas soluciones para la distribución a temperatura controlada adaptada a las últimas circunstancias vividas. En concreto, se trata del servicio Premium de NACEX para el transporte urgente de productos termolábiles 2ºC - 8ºC (vacunas, medicamentos biológicos, ensayos clínicos, muestras biológicas, etc.), garantizando la trazabilidad física y térmica.

Este servicio, además de ampliar las soluciones del proveedor de paquetería al sector de la salud, “también garantiza que aquellos productos realmente sensibles al cumplimiento térmico y críticos para el paciente se entreguen con total garantía térmica y plazo de entrega”, señala la directora técnica farmacéutica de NACEX, Magda Martínez i Aixas.

El objetivo de estos servicios es asegurar los estándares de calidad del sector (Buenas Prácticas de Distribución), y envío a cualquier punto que el paciente lo requiera, no únicamente en centros sanitarios (hospitales, clínicas, farmacias, etc.) sino realizando entregas a domicilio (home delivery).

Con NACEX.pharma 2ºC - 8ºC, esta compañía apuesta por un servicio de transporte pasivo a través de un embalaje isotermo cualificado, reutilizable, que dispone de sondas calibradas en su interior y conectadas a su sistema informático validado. De esta forma, garantiza el control y la monitorización de la temperatura on-line/ ontime para todos los envíos, sin necesidad de esperar a la descarga de la sonda en la entrega.

Este tipo de embalaje se posiciona ya acondicionado en origen para introducir el medicamento termolábil para su entrega al destinatario, eliminando el stock de material y la preparación de este embalaje isotermo en el cliente.

Antes de realizar la entrega, NACEX evidencia el cumplimiento de la temperatura durante todo el envío mediante la aplicación móvil del mensajero. Esto permite que no sea necesaria la manipulación de la sonda por parte del personal receptor y que se agilice la entrega en el destinario. Adicionalmente, se recupera en el momento de la entrega el embalaje isotermo reutilizable, convirtiéndolo en una solución sostenible, sin generación de residuos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados