Inicio / Noticias / Proveedores / 81.000 m2 más de superficie logística en Madrid
Prologis Park San Fernando (Madrid)
Prologis Park San Fernando (Madrid)
PROLOGIS

81.000 m2 más de superficie logística en Madrid

Por Ricardo J. Hernández

La promotora inmologística Prologis ha firmado 81.000 metros cuadrados más de superficie logística en Madrid durante 2021, de la mano de CBRE, reforzando la relación entre ambas compañías en España.

La mayoría de esas operaciones se han cerrado en los parques que Prologis tiene en la primera corona de Madrid, donde centra buena parte de sus actividades en España. Y más concretamente en los Prologis Park de San Fernando, Coslada, Barajas y Puerta de Madrid. Entre estas operaciones cabe destacar el arrendamiento de un edificio de 30.000 metros cuadrados en Prologis Park Puerta de Madrid a la empresa de logística y transporte Cacesa.

Por otro lado, la compañía ha entregado el premio “Prologis Bróker del Año en Logística” a Agustín Hernández Pinillos, consultor sénior de CBRE, quien ha representado al equipo asesor en estos proyectos.

Manuel Hurtado, Leasing Director de Prologis España, ha comentado al respecto que “es todo un honor para nosotros entregar este premio a Agustín, en representación de todo el equipo de CBRE. Tanto él como sus compañeros nos han aportado un valor incalculable en la renovación y alquiler de edificios en Madrid”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio