Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Modumaq apuesta por el brand experience en Logistics & Automation

Modumaq apuesta por el brand experience en Logistics & Automation

Mostrará dos robots colaborativos con los que se podrá interactuar directamente

Grupo Modumaq vuelve a participar este año en Logistics & Automation 2021, la feria que regresa tras la pandemia y que se celebra los días 24 y 25 de noviembre en IFEMA.

La firma española participará este año en el Showroom de la feria con la puesta en funcionamiento de Luka, un robot diseñado para preparación de pedidos que estará en la zona de exposición haciendo demostraciones en una estantería y presentándose como una alternativa para optimizar los procesos de picking cuando los picos de demanda afectan en el desarrollo natural de las operativas de almacén.

Por otro lado, los visitantes de la feria también podrán conocer a Paul, un robot diseñado para guiar a los asistentes al evento que podrá acompañarles por el pabellón gracias a su pantalla multimedia.

Con ello, Modumaq quiere dejar patente su apuesta por la innovación, asistiendo como expositor a Logistics y mostrando robots colaborativos, “que se han diseñado con un concepto pensado para transporte de mercancías o materiales de forma autónoma, como acción de marketing, que demuestran que el brand experience en logística también es una opción”, explican desde Modumaq.

“Seguimos estando, como siempre, en Logistics y este año lo hacemos desde un prisma mucho más ambicioso, llevando la tecnología mucho más cerca del asistente”, comenta Jonatan Pascual, technical engineer en Modumaq y CTO de ATM, al tiempo que destaca que “los robots colaborativos son una opción perfecta para muchos sectores y una solución perfecta para operadores logísticos con almacenes multicliente. Qué mejor manera de comprobarlo que conociéndolos en el face to face”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados