Inicio / Noticias / Proveedores / Rhenus Logistics refuerza sus servicios de transporte terrestre

Rhenus Logistics refuerza sus servicios de transporte terrestre

Por C de Comunicación

Rhenus Logistics ha reforzado sus servicios de transporte terrestre de mercancías en la Península Ibérica en los últimos meses. Entre las novedades está la consolidación a nivel nacional del servicio 24/48 horas y la creación, entre otras, de varias líneas regulares, como la de Bilbao-Zaragoza-Barcelona.
Desde el centro neurálgico de Sevilla, Rhenus ha multiplicado los recursos operativos y comerciales, así como la superficie de almacenaje y la flota de vehículos. De igual forma, la empresa ha fortalecido su estructura de líneas en la zona y la capacidad de removido con un nuevo almacén en Guarromán (Jaén). Con todo, ahora el servicio garantiza las conexiones entre las provincias andaluzas en 24 horas.
En el norte del país ha garantizado el servicio 24/48 horas en transporte terrestre nacional desde cualquier punto de Galicia, Asturias y Castilla León hacia otras provincias de la geografía española, utilizando el centro de removido de Valladolid.
En el noreste, Bilbao se ha reforzado al dotarse esta localización con una nueva plataforma, cuya flota de vehículos cubrirá un amplio radio (incluyendo Cantabria), lo que ha permitido a Rhenus Logistics crear una línea regular terrestre Bilbao-Zaragoza-Barcelona con un tiempo de tránsito de 24/48 horas, idéntico a otros trayectos, como Madrid-Galicia, si bien desde la capital madrileña la compañía garantiza en el 90 por 100 del servicio el transit time de 24 horas.
Finalmente, ha puesto en marcha nuevas rutas para Asturias y Tarragona, todas con origen y destino en ambas ciudades, también con tiempos de tránsito entre 24 y 48 horas con el resto de la geografía peninsular.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio