Inicio / Noticias / Proveedores / Los fabricantes de equipos son cada vez más sostenibles y reconocidos por ello

Los fabricantes de equipos son cada vez más sostenibles y reconocidos por ello

STILL recibe el certificado EcoVadis de sostenibilidad con categoría oro
STILL ha sido objeto de una auditoría de sostenibilidad realizada por la plataforma internacional de evaluación EcoVadis. El resultado ha sido el reconocimiento mediante certificado de oro en sostenibilidad, por su compromiso con la responsabilidad social corporativa (RSC).
 
Desde hace diez años, STILL viene siendo evaluada por ese organismo. Ello implica someterse a un riguroso examen bajo cuatro criterios principales bajo el paraguas de la sostenibilidad: medioambiente, prácticas laborales y derechos humanos, prácticas empresariales justas y adquisiciones sostenibles. Tras buenos resultados en años anteriores, STILL ha obtenido ahora el certificado de oro en sostenibilidad por primera vez.
 
Para el fabricante internacional de equipos y soluciones de manutención y logística, STILL esto corrobora sus políticas de  máxima transparencia a lo largo de toda la cadena de valor; el uso responsable de recursos, desde la producción hasta la eliminación de desechos; y asegurar y promocionar altos estándares sociales y de seguridad entre proveedores y socios. 
 
“Certificados como la medalla a la sostenibilidad de EcoVadis –señalan desde STILL- se convertirán en los futuros sellos de calidad de la economía. Sostenibilidad y responsabilidad nunca han estado más en el punto de mira de los procesos de evaluación empresarial y competencia internacional como lo están hoy en día. La responsabilidad social corporativa ya no es una cuestión de imagen. Más bien, operar responsablemente y contar con una filosofía empresarial orientada al valor se han convertido en relevantes criterios de diferenciación y argumentos de venta en la competición global por competidores, pedidos y alianzas“.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio