Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Lean Service. Management total: 7 pilares y 20 principios para transformar una compañía

Lean Service. Management total: 7 pilares y 20 principios para transformar una compañía

Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing lleva cosechando un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una guía esencial para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.

En línea con esta tendencia, Guillermo Pérez Morales, directivo en el Grupo EULEN, y José Luis Morato, senior manager en everis NTT Data, han publicado ‘Lean Service. Management total’, donde recogen siete pilares y veinte principios innovadores, avalados por cincuenta directivos, con los que transformar una compañía.

La fuerza de este libro reside en trasladar la filosofía de este modelo, propio del entorno industrial, al ámbito de los servicios, convirtiéndose así en Lean Service. Los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al entorno actual, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformarlo en oportunidad y construir desde el presente un futuro mejor.

Lean Service, management total contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocio, basados en un management transversal y global, ya que, en un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, se necesita una visión y un propósito empresarial sustentado en la acción y que sitúe a las personas en el centro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados