Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Marie Claire reestructura su operativa y concentra su actividad en la frontera de Castellón

Marie Claire reestructura su operativa y concentra su actividad en la frontera de Castellón

La histórica firma española de moda avanza en la transformación de su logística tras la compra, el pasado mes de junio, por parte de B2Tex. En esta línea, Marie Claire ha anunciado el cierre de su centro logístico en Borriol, adelantando su intención de unificar procesos y concentrar su actividad en la planta de Villafranca del Cid en la que opera.

La castellonense ya ha trasladado su decisión al comité de empresa, sosteniendo que, a través de este movimiento, ganará en flexibilidad, acortando los tiempos de producción y entrega para mejorar la atención al cliente.

Apuesta por la cercanía

El nuevo centro de operaciones de una de las firmas más reconocidas en grandes superficies como El Corte Inglés llevará por nombre La Fabricanta, en honor a la fundadora de la empresa. Desde ahí se desarrollarán todas las etapas del proceso productivo textil, tanto de su marca propia como para terceros.

Según han informado, a través de esta infraestructura serán capaces de realizar tanto lotes a gran escala como tiradas cortas gracias a la cercanía que la nueva ubicación ofrece a sus socios comerciales.

En la actualidad, la capacidad productiva del centro está cifrada en 72 millones de medias anuales, 24 millones de calcetines y un millón de prendas interiores. Pero, con el fin de ampliar sus servicios y ofrecerlos a otras firmas, la fábrica ha modificado su estructura para “unificarlas en una sola área”.

“Esto, unido a la verticalización completa de la planta, que incluye sus propias hilaturas, tejeduría, confección, tinte y acabados, junto a un nivel de robotización y automatización máximo, permitirá a La Fabricanta ofrecer un amplio catálogo de productos”, ha destacado Marie Claire en un comunicado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados