Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Linde MH cierra con éxito su primer encuentro presencial del sector de la logística en España

Linde MH cierra con éxito su primer encuentro presencial del sector de la logística en España

El especialista en el sector de la manutención ha reunido a más de 500 profesionales de la industria en el primer encuentro presencial a nivel nacional organizado por Linde Material Handling en Zaragoza. En él, más de 165 empresas, referentes en los distintos sectores industriales, han sido testigos de las nuevas incorporaciones al catálogo de la firma.

En palabras de Jaime Gener, su director general, el objetivo de este primer encuentro ha sido retomar el contacto directo con los profesionales después de meses, reafirmando a través de esta cita la “fortaleza de Linde como proveedor fiable en soluciones de intralogística”.

Innovación sectorial

Durante el encuentro, la compañía realizó la presentación de su nueva Gama X de carretillas eléctricas con los modelos X 20 a X 35, de 2.000 a 3.500 Kg de capacidad de carga.

Son las primeras carretillas eléctricas en el mercado, concebidas para igualar en rendimiento y robustez a las carretillas térmicas, a la vez que consiguen una importante reducción de las emisiones de CO2. Además, incorporan motores silenciosos que evitan la contaminación acústica en el entorno de trabajo y consiguen reducir costes de servicio en un 25 por ciento.

Diálogo profesional y terreno de pruebas

Además del evento, denominado LINDE MASTERPIECES LIVE, se instalaron las ‘Linde Expert Áreas’, zonas donde los visitantes pudieron dialogar y preguntar a los expertos sobre soluciones de automatización, seguridad y medioambiente, gestión energética, digitalización y gestión de flotas.

Otro de los espacios que acaparó gran interés fue el circuito de pruebas exterior diseñado con diferentes formatos de suelos rugosos, con piedras, mojados para poder comprobar el rendimiento y fiabilidad de los nuevos modelos X 20 a X 35 en las condiciones más extremas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados