Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fortune reconoce a una compañía logística como el ‘mejor lugar del mundo para trabajar’

Fortune reconoce a una compañía logística como el ‘mejor lugar del mundo para trabajar’

La prestigiosa publicación estadounidense ha otorgado un gran reconocimiento a la industria logística colocando a una de las firmas más icónicas del mercado a la cabeza de los World’s Best Workplace.

La lista anual, que reúne a las mejores compañías para trabajar en el mundo, en colaboración con la revista Fortune, ha seleccionado a DHL Express, el proveedor de servicios de transporte urgente, como el número 1 de este ranking.

El logro supone un reconocimiento a los más de diez años de mejora continua e inversión en su plantilla, pasando del octavo puesto en 2017 al primero en 2021.

Estrategia Focus

Desde 2009, DHL Express ha experimentado una era de transformación guiada por su estrategia Focus. Dentro de esta, “nos propusimos motivar a las personas que trabajan con nosotros y convertirnos en empleador favorito”, afirma John Pearson, CEO de DHL Express.

“Para una compañía de 111.000 compañeros que opera en 220 países y en diferentes modalidades, este ha sido un movimiento valiente. Lo que me inspira cada día es nuestra creencia en las personas y en su capacidad para ofrecer la excelencia tanto a nuestros clientes como a los demás”, explica.

Especialistas internacionales certificados

La estrategia transformadora Focus ha sido uno de los muchos programas innovadores de DHL que este ranking ha reconocido. Dicha estrategia de DHL Express está orientada al objetivo de Deutsche Post DHL Group de convertirse en el empleador, la inversión y el proveedor preferido del mundo. La clave de su éxito está en el programa “Certified International Specialist”, CIS.

En 2009, se puso en marcha para acelerar el ADN cultural y de desarrollo basado en la orientación al cliente y la confianza. Incluye contenidos de formación y compromiso inspiradores impartidos por líderes de alto nivel que fomentan, reconocen y recompensan las conductas fundamentales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados