Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Repsol se une a ‘WeAreDigital’, el impulso multimedia a la digitalización de Fieldeas

Repsol se une a ‘WeAreDigital’, el impulso multimedia a la digitalización de Fieldeas

La multinacional energética y petroquímica española ha sido la primera en sumarse a la última iniciativa de Fieldeas: impulsar la digitalización empresarial a través de un proyecto multimedia. Bajo la denominación WeAreDigital, la firma pretende, a través de experiencias concretas en diferentes sectores, dar el empujón definitivo a la implementación de las nuevas tecnologías.

El proyecto incluye una página web, vídeos y podcast donde Fieldeas ha empezado a dar a conocer, a través del caso de éxito de Repsol, la verdadera potencialidad que ofrece la transformación digital en las operaciones de negocio.

El caso de Repsol

WeAreDigital se lanza por tanto con el primer caso de éxito de Repsol, que en los últimos tiempos ha logrado mejorar su visibilidad y trazabilidad a través de herramientas como Fieldeas Track&Trace.

La compañía energética ha desarrollado un proyecto para mejorar la seguridad de sus operaciones de transporte mediante un novedoso sistema de visibilidad que finalmente acabó desbordando todas las expectativas para convertirse en un elemento clave de atención al cliente.

Dos de los principales protagonistas que han intervenido en esta iniciativa, María José García, responsable de Modelos y Servicios Logísticos para Lubricantes, Asfaltos y Especialidades en Repsol, y Philippe Le Bail, responsable de Operaciones Logísticas Terrestres de Química en Repsol, analizan cómo ha sido el proceso, cómo han superado todos los retos que se han encontrado en el camino y cómo el proyecto ha alcanzado nuevas cotas.

Espacio vivo para la digitalización

WeAreDigital se configura como un espacio vivo y destinado a trasmitir los retos de la digitalización en los procesos de negocio de clientes que comparten cómo ha sido ese proceso y cómo Fieldeas les ha ayudado a conseguirlo.

Con esta iniciativa, la firma quiere que WeAreDigital se convierta en un contenedor de experiencias de digitalización para facilitar la transición de otras empresas en un proceso en el que es imprescindible contar con partners tecnológicos realmente concienciados y alineados con las necesidades de sus clientes.

Con un enfoque multisectorial, los protagonistas, analizarán los problemas que se han encontrado en su caso, los retos que orientan su gestión y los mecanismos de cambio que les guían para afrontar esta disrupción digital.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados