Inicio / Noticias / Proveedores / Panattoni proyecta un nuevo desarrollo logístico a riesgo en el sur peninsular

Panattoni proyecta un nuevo desarrollo logístico a riesgo en el sur peninsular

El promotor inmobiliario acaba de anunciar la compra de una parcela en la provincia de Sevilla. Ubicada en Alcalá de Guadaira, la plataforma contará con 18.000 metros cuadrados, en la que Panattoni tiene previsto desarrollar un proyecto de 12.500 m2 de superficie bruta alquilable (SBA).

Situado en el alcalaíno Polígono Industrial Los Palillos, el desarrollo consistirá en la construcción de una nave logística a riesgo, con capacidad para albergar una o dos actividades simultáneas de uso logístico o industrial. A la nave habrá que añadir 600 m2 disponibles para oficinas.

Potencial para la última milla

El emplazamiento, a solo 3 kilómetros de la SE-40, la circunvalación del sur y el este de Sevilla, así como de la autovía A-92, hace de este desarrollo un potente activo para el reparto de última milla, dada su cercanía a la capital andaluza y al aeropuerto.

Este proyecto será flexible y constará de 15 muelles de carga y descarga para camiones y furgonetas, y de 140 plazas de parking, así como de una altura libre de 11,5 metros y una generosa playa de maniobra de 39,5 metros.

Compromiso con la sostenibilidad

Siguiendo el plan ‘Lean & Green’, el desarrollo disfrutará de una calificación medioambiental óptima (BREEAM Very Good), y la cubierta de la nave estará dotada de placas fotovoltaicas de 100 kW. La instalación dispondrá de cinco cargadores para abastecer de energía limpia a los vehículos eléctricos a cargo de la entrega de última milla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio