Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alianza estretégica entre Alfaland, Motorola y Topsystem

Alianza estretégica entre Alfaland, Motorola y Topsystem

Alfaland, compañía española especializada en soluciones globales para la cadena de suministro, ha formado una alianza estratégica con las firmas internacionales de tecnología Motorola y Topsystem. El objetivo para promocionar e implantar todas sus soluciones de forma conjunta en aquellos clientes en los que los sistemas gestionados por voz les aporten valor

 Motorola es una de las principales multinacionales estadounidenses especializada en servicios y equipos de comunicación empresarial e industrial. Por su parte, la alemana Topsystem es experta y líder en herramientas tecnológicas de gestión por voz.
Alfaland actúa en esta alianza como empresa integradora de soluciones llave en mano que incorpora el hardware de Motorola (terminales industriales móviles), y la tecnología de reconocimiento por voz y sistemas asociados proporcionados por Topsystem. 
El director general de Alfaland Sistemas, Antonio Rodríguez, ha explicado que “la alianza permitirá a Alfaland dar soluciones mejores y mas completas a las necesidades de sus clientes de manera que estos puedan mejorar su competitividad con incrementos de productividad y/o precisión dentro de entornos sostenibles.”.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados