Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Navidad amarga: Nestlé sufre los efectos secundarios de la escasez crónica de camioneros

Navidad amarga: Nestlé sufre los efectos secundarios de la escasez crónica de camioneros

El periodo navideño se presenta como un reto sin precedentes para muchas marcas. Gigantes, como Nestlé, tampoco se libran. Así lo ha hecho saber Mark Schneider, director ejecutivo de la firma, que reconoció estar sufriendo problemas en sus cadenas de suministro, algunos de ellos crónicos.

Varios sectores han tenido problemas con su logística debido a la escasez de conductores de vehículos pesados, hecho que se ha sumado a los ya más que conocidos cuellos de botella que están lastrando los envíos globales.

“Al igual que otras empresas, estamos viviendo la escasez de la mano de obra, así como otros problemas de transporte, aunque la prioridad del equipo ahora es trabajar de manera constructiva con los minoristas para asegurar el suministro”, apunta.

Al respecto de la posibilidad de que falten productos de la marca en los estantes para el periodo navideño, el alto cargo ha explicado que están trabajando duro para que eso no suceda.

Manteniendo el foco en la sostenibilidad

Nestlé, que también fabrica Aero y KitKat, es el mayor productor mundial de productos lácteos y trabaja con cientos de miles de agricultores de todo el mundo con millones de vacas.

Antes de una importante cumbre climática en Glasgow el próximo mes, el director ejecutivo Mark Schneider estuvo en el Reino Unido para lanzar una gama de alternativas vegetales en un nuevo intento por reducir las emisiones de su cadena de suministro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados