Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mox duplica su capacidad tras la implementación de un nuevo sistema de clasificación

Mox duplica su capacidad tras la implementación de un nuevo sistema de clasificación

El proveedor logístico de servicios de última milla ha comenzado a dar los primeros pasos para alcanzar su “objetivo mayor”. En esta línea, Roi Elizondo, director general del Grupo Mox, ha apuntado que la implementación de un nuevo sistema de clasificación responde a la meta de la firma por conseguir su propio ecosistema de almacenes, hubs y taquillas.

“Esto requiere una operación apropiada en nuestros almacenes. Al automatizarlos, garantizamos mantener nuestra promesa de entrega rápida, incluso durante la temporada alta”, apunta.

Con todo esto en mente, el Grupo Mox ha confiado en JHernando instalando primero un LR- Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Tecnología sostenible

“Era muy importante que este sistema de clasificación se ajustara a los valores de nuestra empresa y se adaptara bien a nuestros sistemas actúales”, continúa Roi Elizondo. “Nos centramos mucho en la sostenibilidad y la tecnología forma parte de nuestra ventaja competitiva. Este sorter utiliza materiales de alta calidad y está diseñado para un uso prolongado. Además, es totalmente eléctrico, lo que supone una menor huella en comparación con las alternativas que utilizan aire a presión”.

Para que este proyecto tuviera éxito era esencial que esta instalación estuviera totalmente integrada con su software. “Al utilizar los sensores y las cámaras del clasificador e integrar perfectamente el software, esta instalación mejoró incluso la trazabilidad de nuestros paquetes. Este año, nuestra temporada alta se convertirá en una delicia en lugar de una carga”, afirma el ejecutivo

“Nuestro sorter nos ha hecho dar un paso de gigante como empresa. Conjuntamente con el software que hemos desarrollado internamente nos permite estar muy bien posicionados de cara al futuro inmediato”, concluye.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados