Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Amazon estrena operativa en su nueva estación logística de Zaragoza

Amazon estrena operativa en su nueva estación logística de Zaragoza

El desembarco de Amazon en Aragón ya es una realidad. Desde hoy, 8 de octubre, el gigante del ecommerce ha comenzado a operar en la nueva estación logística de Zaragoza, a través de la cual la multinacional pretende nutrir con sus servicios a toda la región.

Concretamente, este centro de última milla cuenta con más de 6.600 metros cuadrados, desde donde desarrollarán la operativa unos 115 empleados. Estos, a su vez, generarán alrededor de 300 oportunidades adicionales para los conductores de las empresas de reparto locales que colaboran con Amazon en la zona.

Una red potenciada

Mediante este estreno, Amazon prosigue con su particular impulso a la última milla, ayudando a acelerar las entregas a los clientes. Siguiendo su estrategia, los paquetes llegan a una estación logística desde los centros de distribución de Amazon más cercanos, donde se cargan los vehículos de reparto y se realizan las entregas de pedidos.

Al respecto de este desembarco, Santiago Blasco, manager de la estación recientemente inaugurada, ha asegurado que este activo no solo creará decenas de oportunidades, sino que proporcionará una entrega más eficiente para los clientes aragoneses.

Por su parte, Miguel López Viejo, técnico RME de un centro logístico de la compañía en Barcelona, ha apuntado a las posibilidades que ofrecen este tipo de desarrollos, ya no solo a nivel profesional, sino personal, donde priman el cuidado del bienestar y la seguridad de sus empleados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados