Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL pacta una alianza estratégica con el gigante del comercio electrónico PrestaShop

DHL pacta una alianza estratégica con el gigante del comercio electrónico PrestaShop

La empresa logística está preparada para reforzar su presencia en los 300.000 comercios de PrestaShop. Tras su última alianza estratégica, DHL Supply Chain ofrecerá a los usuarios del software para comercio electrónico la preinstalación de una aplicación intuitiva de la firma, integrada en los back-office de las tiendas online del gigante del ecommerce.

Las tiendas online se beneficiarán de la amplia red logística de DHL y de sus conocimientos en materia de gestión de comercio electrónico y toda la logística asociada a la venta online. La alianza se ampliará en un futuro próximo para incluir otras ofertas de servicios.

“La red europea de fulfillment de DHL, especializada en la gestión de ecommerce, proporciona un fácil acceso a las capacidades de la cadena de suministro de DHL para las pymes”, apunta Hendrik Venter, CEO de DHL Supply Chain para Europa, Oriente Medio y África.

“Con ella podemos proporcionar la entrega bajo demanda a través de cualquiera de nuestros 30 almacenes estratégicamente ubicados, cubriendo todos los mercados europeos clave. Esto da a los clientes acceso a una red de distribución de última generación lista para apoyar su crecimiento internacional - ahora con una integración de TI estandarizada y totalmente probada con PrestaShop”.

Para Alexandre Eruimy, CEO de PrestaShop, la experiencia y red internacional de DHL se suman a “la comunidad”, llevando la experiencia de los comercios y consumidores “al siguiente nivel”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados