Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Microsoft y Element Logic, unidos por la optimización de almacenes con IA y Machine Learning
Daniel Reime (izq), Lead Partner Development en Microsoft, y Sutharshan Nadarajah, Director de Tecnología en Element Logic
Daniel Reime (izq), Lead Partner Development en Microsoft, y Sutharshan Nadarajah, Director de Tecnología en Element Logic

Microsoft y Element Logic, unidos por la optimización de almacenes con IA y Machine Learning

Element Logic ha alcanzado un acuerdo con Microsoft para desarrollar conjuntamente una plataforma basada en la nube que utilizará fuentes de datos existentes para anticipar las necesidades específicas de cada almacén en tiempo real.

Esta nueva herramienta, basada en la plataforma Microsoft Azure, permitirá optimizar las operaciones de los almacenes, mejorando su rendimiento y aumentando su capacidad de crecimiento.

“El objetivo es que Element Logic proporcione a sus clientes servicios de optimización de almacenes basados en datos utilizando Azure Machine Learning e inteligencia artificial”, explica Daniel Reime, Lead Partner Development de Microsoft.

Con esta tecnología, Element Logic pretende ofrecer a sus clientes una herramienta para seguir creciendo y ser más competitivos. “Con esta plataforma en la nube integrada en la solución de almacén, nuestros clientes obtienen una ventaja competitiva al lograr unos procesos internos más eficientes y un fulfillment más rápido y fiable”, explica Sutharshan Nadarajah, director de tecnología de Element Logic.

La primera versión estará lista en 2022

Element Logic y Microsoft tienen previsto lanzar la primera versión de la plataforma de datos basada en la nube en el primer trimestre de 2022. Para garantizar la creación de una plataforma que aporte un valor real a sus clientes, Element Logic colaborará con Solar, uno de sus clientes que más está apostando por la tecnología.

“En cuanto se lance la plataforma de datos, tenemos previsto añadirla a nuestra actual cartera de productos y convertirla en parte de nuestra solución completa para la automatización de almacenes”, explica Nadarajah.

A medida que vaya recibiendo comentarios y acumulando la experiencia de Solar y otros usuarios, Element Logic seguirá optimizando, actualizando y añadiendo nuevos servicios y posibles programas de predicción de datos para aportar aún más valor a sus clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados